Participar en la Evaluación

 

Participa en la Ronda 3 de PIAAC 2014-2018

PIAAC world mouseOportunidad para nuevos países - La OCDE está organizando una tercera ronda de la Evaluación de competencias de adultos (PIAAC) prevista para 2014-18, por lo que solicita a gobiernos y responsables políticos interesados que se pongan en contacto con nosotros para obtener más información.

Financiamiento - La OCDE trabajará con los países de ingresos bajos y medios interesados en participar en PIAAC, donantes y otros organismos para garantizar una financiación sostenible para cubrir los costes de implementación. Nos gustaría invitar a los donantes interesados a ponerse en contacto con la OCDE para más información sobre cómo contribuir a la participación de nuevos países.

Formación de capacidades - La OCDE ofrece a los países una formación continua y apoyo técnico de alto nivel durante todo el proceso de la evaluación, así como el acceso a expertos de alto nivel en la medición de competencias de adultos.


RONDA 1 (2008-13):
Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, *Chipre, Corea, Dinamarca, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Eslovaca, República Checa, *Rusia, Reino Unido y Suecia.

RONDA 2 (2012-16): Chile, Eslovenia, Grecia, *Indonesia, Israel, *Lituania, Nueva Zelanda, *Singapur y Turquía.