Mexique

Desarrollo Empresarial en el Estado de Sinaloa: Compartiendo Buenas Prácticas y Recomendaciones, Ciudad de México, 4 de octubre de 2004

 

Esta conferencia se llevó a cabo la mañana del lunes 4 de octubre en las instalaciones del Centro OCDE en México. El objetivo principal fue presentar los resultados y recomendaciones obtenidos del Estudio del Programa LEED sobre la Iniciativa Empresarial en el Estado de Sinaloa, en vista de su aplicación en otros Estados de la República Mexicana. El evento reunió a expertos nacionales e internacionales que discutieron el reporte, evaluaron los resultados y compartieron sus experiencias. Autoridades locales, académicos, agencias de promoción empresarial, incubadoras de empresas y agentes de desarrollo local participaron activamente en este evento. 

Este evento internacional fue organizado por el Programa LEED de la OCDE, el Centro OCDE para la Empresarialidad y el Centro OCDE en México en colaboración con el Gobierno del Estado de Sinaloa y el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN).

Para mayor información, favor de contactar a Gabriela.Miranda-gallardo@oecd.org

 

Related Documents

 

Local Reviews on the Entrepreneurship

 

Also Available