Développement économique et création d'emplois locaux (LEED)

Conferencia "La descentralización: Una buena herramienta para una nueva gobernabilidad local?", París, 27-28 de junio del 2005

 

Este evento abordará los temas de la descentralización y la gobernabilidad local en Francia y en América Latina.  Representantes de organizaciones internacionales, del sector público y del mundo académico se reunirán para hacer un análisis de la situación actual y de las perspectivas de la descentralización en Francia y América Latina.

La Escuela Nacional de Administración (ENA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) son los organizadores de este evento, en colaboración con el Ministerio francés de Asuntos Exteriores, del Instituto de Altos Estudios de América Latina (IHEAL – Universidad de la Sorbona), y del Programa LEED de la OCDE.

El evento se llevará a cabo el 27-28 de junio del 2005 en las instalaciones de la ENA (2, Avenue de l’Observatoire. Paris).  La participación es gratuita y los idiomas de trabajo serán el español y el francés con interpretación simultánea.

Para mayor información y/o para inscribirse, favor de contactar a Ana María Arteaga de la representación especial del BID en Europa.

Descargar el programa preliminar