Development Centre

Anuncio de prensa: Lanzamiento de la Revisión de la Política de Transformación Productiva de Chile

 

Anuncio de prensa: Lanzamiento de la Revisión de la Política de Transformación Productiva de Chile

9 de enero de 2018 a las 09:30 a.m., hora de Santiago, a las 13:30 p.m., hora de París

 

05/01/2018 - La Revisión de la Política de Transformación Productiva (PTPR) de Chile: cosechar los beneficios de las nuevas fronteras se lanzará el martes 9 de enero de 2018 en el Hotel Intercontinental en Santiago de Chile.

El PTPR de Chile revisa la agenda nacional para el crecimiento y la transformación económica e identifica los factores que podrían influir eb las futuras reformas. Para ello, examina la estrategia actual del país para la transformación económica, incluyendo los programas estratégicos establecidos para aprovechar los beneficios de las nuevas tecnologías y las tendencias mundiales de la energía solar, la minería verde y los productos agroalimentarios funcionales.

Adjunta la agenda completa del evento.

El informe es el resultado de un diálogo con multiples actores coordinado por el Centro de Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en colaboración con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL) y el Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Benefició de la participación de pares desde Suecia, Emilia Romagna (Italia) y Alemania.

Las solicitudes de entrevistas o una copia del informe bajo embargo o para entrevistas deben dirigirse a Bochra Kriout, (Bochra.Kriout@oecd.org; T: +33 (0) 145 24 82 96) en la Oficina de Prensa del Centro de Desarrollo de la OCDE.

Los periodistas que soliciten una versión electrónica antes de la publicación aceptan respetar las condiciones de embargo de la OCDE.

Siga con nosotros el lanzamiento utilizando el hashtag # PTPRChile


Tener en cuenta: las reglas del embargo de la OCDE prohíben cualquier transmisión o difusión, servicio de cable de noticias de Internet o de texto o información sobre este informe antes del tiempo de liberación indicado. También prohíben cualquier comunicación de los contenidos del informe o cualquier comentario sobre sus previsiones o conclusiones a cualquier parte externa antes del tiempo de liberación indicado. Las organizaciones de noticias que reciben material de la OCDE bajo embargo han sido informadas de que si infringen normas del embargo de la OCDE serán automáticamente excluidas de la recepción de información bajo embargo en el futuro

 

Related Documents